Inicia esta tarde torneos de béisbol categorías 13-14 y 15-16 años del Distrito Nacional


Julián de León, presidente de Abedina, dijo que competirán 70 ligas; será a las 3:00 pm

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) pondrá en marcha este viernes los torneos menores en las categorías 13-14 y 15-16 años, en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Julián de León, presidente de la Abedina, informó que los certámenes están programados a iniciar a las 3:00 de la tarde y que se contará con la presencia de los homenajeados con la dedicatoria como Amaury Niña, director de la International Prospect League (IPL) y Buenaventura Vilorio, propietario de las empresas Vilorio.
Anunció además que cuentan con una amplia participación de ligas del Distrito Nacional, con un total de 70, dividida en 35 equipos divididos en cinco grupos para cada torneo.
En la categoría 13-14 años los fueron y ligas fueron divididos así, en el grupo 1 estarán las ligas Rockies, Franklin Rodríguez, Las Américas, Robles B, Luperón y Banco Centra.
En el 2, Delio Peña, Ruddy Ramírez, Robles, Rockies 2, Niche Team, Solano y Miranda. En el 3, La Javilla, José Soriano, Juan Pablo Duarte, Atléticos de Mota, González, Nicasio y Lugo.
El grupo 4 lo integran Triple A-2, Nelson Feliz, Los Ramírez 2, Omaha 27 de Febrero, Delio Peña B y De León. Y en el 5, Triple A-1, Eva Martínez, Juan Freddy, Gigantes del Espaillat, Kelvin Arias y los Sultanes.
En 15-16 años los grupos se dividieron con el 1, conformado por Ruddy Ramírez, Franklin Rodríguez, Lara Academy, Bambo Béisbol Team, Juan Pablo Duarte, Triple A-2 y De León A.
En el 2, los Rockies, David Ortiz, Las Américas,, Academia Rogelio y Montaño. En el 3, Triple A-1, Solano, González, Nicasio, Sierra Academy, La Tribu y De León B. En el 4, Robles, CDEEE, José Soriano, Kelvin Arias y BanReservas. Y en el grupo 5, Omaha 27 de Febrero, los Ramírez 2, Lacrespeaux, Academia Lajara, Miranda y Pantoja.
De León, quien además es el administrador de los estadios de béisbol del Centro Olímpico JPD, sostuvo que la dirección técnica está a cargo de Jorge Brito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال