Incendian almacen de la Junta Central Electoral en Villa Mella SDN.

Un grupo de hombres incendió anoche un almacén propiedad de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Norte, donde el organismo guardaba cientos de valijas y boletas sobrantes y marcadas, que fueron utilizadas en las elecciones del pasado 15 de mayo.
El diptuado y alcalde electo, René Polanco confirmó a El Nacional el fuego en el almacén, pero que no podía dar mayores detalles porque se encontraba en el interior del país.
El almacén está ubicado próximo al local que aloja las oficinas de la JME y el ataque se produjo entre las 10 y 11 de anoche.
Empero, el incendio no afectó todo el local ni a otros de al lado, debido a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Villa Mella.
Al lugar se presentaron decenas de agentes de la Policía y militares miembros de la Policía Militar Electoral.
Personas que residen próximo al almacén dijeron que en el lugar agentes de la Policía realizaron disparos contra los atacantes del local, pero no lograron apresar a ninguno.
Próximo a este mediodía el alcalde Francisco Fernández, quien alega que hubo fraude colosal en su contra, se encoentraba reunido con los miembros de la JEM de ese municipio.
Fuente: El Nacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال