Incal beneficia madres de escasos recursos

El Instituto de Capacitación Legal que preside el pasado Jefe de la Policía Nacional, profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez , beneficio madres de escasos recursos económicos con regalos, presentación artística y una charla sobre la protección constitucional de la maternidad. 

El evento, coordinado por la Directora de Proyectos Berenice Martínez, se llevó a cabo este sábado en la Casa San Pablo, de la avenida Rómulo Betancourt en la capital dominicana, con la asistencia de líderes centrales, nacionales, regionales y provinciales bajo la conducción del Director Ejecutivo Federico de Jesús Salcedo, la maestría de ceremonia conjunta del Secretario General Julio García y el Director de Comunicaciones Erogues Rosario Fortuna.

Tuvo a su cargo la apertura del evento el vicepresidente Roberto Hernández, mientras la parte artística fue la responsabilidad de los artistas Jovanny González y Laura Vizcaíno, quienes interpretaron canciones alusivas a la ocasión.

Solange  Herrera explicó el origen de la celebración del día de las madres, instaurado a través de un grupo de países en el me de mayo.

Se rifaron abanicos, electrodomésticos,  así como distintos artículos del hogar; luego de lo cual se brindó un almuerzo y se sacaron de la tómbola los boletos ganadores del sorteo efectuado.

Estuvieron presentes los Directores Nacionales coronel Justo Rosario Tirado, doctora Gisela Fernández directora Incal San Juan; Carmen Yunes, Enlace con los Clubes; y  Directora Nacional de Crecimiento del Incal, doctora Reyita De Oleo, quien tuvo a su cargo la presentación del conferencista y encabezó delegación de 30 madres procedentes de distintas localidades del sur del país. También Katherine Silvestre, Bethania Araujo de San Cristóbal, y otros líderes de calidad.

José luis López Cabrera, Oliver Montaño, Aland Piña, Mabel Pérez, Emjei Pérez Martínez fueron los responsables del apoyo logístico y técnico en la actividad.
Erogues Rosario, Justo Rosario Tirado y Berenice Martínez tuvieron a su cargo la rifa y entrega de premios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال