Armario de Noticias

La más variada información

Incal beneficia madres de escasos recursos

El Instituto de Capacitación Legal que preside el pasado Jefe de la Policía Nacional, profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez , beneficio madres de escasos recursos económicos con regalos, presentación artística y una charla sobre la protección constitucional de la maternidad. 

El evento, coordinado por la Directora de Proyectos Berenice Martínez, se llevó a cabo este sábado en la Casa San Pablo, de la avenida Rómulo Betancourt en la capital dominicana, con la asistencia de líderes centrales, nacionales, regionales y provinciales bajo la conducción del Director Ejecutivo Federico de Jesús Salcedo, la maestría de ceremonia conjunta del Secretario General Julio García y el Director de Comunicaciones Erogues Rosario Fortuna.

Tuvo a su cargo la apertura del evento el vicepresidente Roberto Hernández, mientras la parte artística fue la responsabilidad de los artistas Jovanny González y Laura Vizcaíno, quienes interpretaron canciones alusivas a la ocasión.

Solange  Herrera explicó el origen de la celebración del día de las madres, instaurado a través de un grupo de países en el me de mayo.

Se rifaron abanicos, electrodomésticos,  así como distintos artículos del hogar; luego de lo cual se brindó un almuerzo y se sacaron de la tómbola los boletos ganadores del sorteo efectuado.

Estuvieron presentes los Directores Nacionales coronel Justo Rosario Tirado, doctora Gisela Fernández directora Incal San Juan; Carmen Yunes, Enlace con los Clubes; y  Directora Nacional de Crecimiento del Incal, doctora Reyita De Oleo, quien tuvo a su cargo la presentación del conferencista y encabezó delegación de 30 madres procedentes de distintas localidades del sur del país. También Katherine Silvestre, Bethania Araujo de San Cristóbal, y otros líderes de calidad.

José luis López Cabrera, Oliver Montaño, Aland Piña, Mabel Pérez, Emjei Pérez Martínez fueron los responsables del apoyo logístico y técnico en la actividad.
Erogues Rosario, Justo Rosario Tirado y Berenice Martínez tuvieron a su cargo la rifa y entrega de premios.

Con tecnología de Blogger.