Honrán a Manuel Estrella en serie internacional de béisbol de Veteranos

 Manuel Estrella
Por Odalis Sanchez

Copas recibirán ganadores llevará el nombre del presidente de Acero Estrella
El Comité Organizador de la I Serie Internacional de Béisbol de Veteranos, aprobó que las copas que recibirán los ganadores, lleven el nombre en honor al ingeniero Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella.
La I Serie a celebrarse del 4 al 8 de agosto próximo en el Gran Santo Domingo, está dedicada al licenciado Danilo Medina Sánchez, presidente de la República.
El anuncio lo hizo el presidente del comité organizador doctor Ricky Noboa Fiallo, Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, quien indicó que ¨las preseas para campeon, subcampeón, tercer lugar, jugador más valioso y dirigente ganador, se le dedica al ingeniero Estrella por sus valiosos aportes al deporte Nacional¨.
Noboa Fiallo, dijo que se ponderó para dedicar la justa al presidente Medina, su extraordinaria obra de gobierno y el auge del turismo en el país.
A la I serie Internacional de Béisbol de Veteranos vendrán equipos de New Jersey, New York, Florida, Puerto Rico, Aruba y Curazao, con jugadores de 35 años o más algunos que brillaron en Grandes Ligas.
Antes de iniciarse los trabajos se guardó un minuto de aplausos, en memoria del fenecido tesorero del Comité Organizador, Agustin Canela Rodríguez.
A la reunión donde se aprobaron estas importantes resoluciones, asistieron además del presidente Noboa Fiallo, el general PN, doctor Leonte Rafael Alburquerque Sasso, vicepresidente; el periodista Julio Andrés López Vanderhorst, secretario general; don Ney Pellerano, protocolo; licenciado Marlon Fuchu Cruz, informática y los vocales Jovanny Pichardo, José Durán, así como el señor Eugenio –Genito- Rodríguez, presidente de honor de la I Serie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال