"Go Natural Caribe" inaugura nuevo local

El salón para cabello natural, Go Natural Caribe, abre sus puertas en un nuevo espacio más amplio, para poder ofrecer a sus visitantes más comodidad y nuevos servicios.

Para celebrar este cambio positivo, Go Natural Caribe ofreció un coctel a sus invitados especiales, relacionados y amigos de la prensa, en las instalaciones de su nuevo local en la calle Casimiro de Moya #51, Gazcue.

Todo comenzó en 2011 en la sala de Patricia Grassals, donde cada día eran más las mujeres que querían información sobre cómo cuidar su cabello natural y qué productos utilizar. Fue el primer salón de cabello natural en la República Dominicana. En 2013 abrió sus puertas ya en un local en la avenida Bolívar #207 con una cara un poco más comercial pero con la misma consigna de empoderar a la mujer dominicana a través de su imagen.

Hoy tenemos un espacio en donde no sólo podemos encontrar un salón de belleza, sino también un lugar donde elevar nuestra autoestima y ser bellas sin ataduras ni estándares impuestos socialmente.

“Este es un espacio inclusivo que usa como excusa la belleza y la moda para promover diversidad” manifestó Patricia Grassals, diseñadora y estilista de modas, artista visual y propietaria del salón.

El salón Go Natural Caribe ofrece servicios de consultas, cortes, peinados, tratamientos, color natural, entre otros,  y parte de este proyecto también se dedica a impartir talleres, conferencias y el desarrollo de actividades en pro del cabello natural.

Nuevos productos, nueva imagen

Go Natural Caribe aprovechóesta actividad también para presentar al público su línea de productos y la nueva imagen gráfica de éstos para sus usuarios y usuarias que apuestan al cuidado natural del cabello.
La filosofía de Go Natural Caribe se basa en crear productos naturales para mantener las necesidades básicas de hidratación, nutrición y estilizado del cabello de sus clientes. Por esa razón llegaron al mercado con una línea de productos de fabricación artesanal,  para cuidar el cabello de forma natural sin necesidad de agredirlo química o físicamente, aplicando un sistema que maneja el uso de ingredientes de calidad superior.
En lo adelante ofrecerán más detalles sobre los nuevos servicios y productos que introducirán al mercado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال