Flow Fest en Venezuela cuenta con Tomas "The Latin Boy" confirmado

La música urbana sonará con fuerza en Venezuela durante el mes de junio, con motivo de la celebración de la primera edición del esperado “Flow Fest”. Evento que reunirá a Reconocidos artistas urbanos y con Tomas “The Latin Boy” que viene en gran crecimiento mundialmente dentro del genero.
Tomas viajará a Venezuela este próximo 4 de junio para dar inicio a la primera fecha en el Fórum de la ciudad de Valencia y luego partirá a la capital donde el 5 de junio se presentará en la cúpula del Poliedro de Caracas.
“Nenita Chula”, “Bailalo” y “Aventura” son algunos de los temas que Tomás interpretará para complacer a su amplia fanaticada. Su más reciente sencillo promocional “Nada de Nada” continúa su ascenso en los listados de chequeo radial tanto en Colombia como de Venezuela, el cual también estará incluido en este repertorio.
Al finalizar este evento Tomas “The Latin Boy” viajara a Republica Dominicana para realizar gira de medios con su tema Aventura y asistir a la 2da edición de los premios Latin Heat Music Awards, a realizarce en Cap Cana, el próximo 16 de junio, donde está nominado a la categoría “Artista Revelacion del Año”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال