Fernando Villalona, Marcos Yaroide, Gabriel Valenzuela e Isabella Castillo pusieron la música al Celebrities Fashion Show 2016

Con la presencia de figuras del arte y la comunicación nacional e internacional, el diseñador de modas Maurizio Alberino realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la edición 2016 del tradicional Fashion Celebrities Show, el cual fue a beneficio de las fundaciones “Aprendiendo a Vivir” y “Un Paso a la Vez”.

En esta nueva entrega la apertura estuvo a cargo de Fernando Villalona, quien interpreto el tema “Camina Conmigo” junto a su esposa Fátima y su hijo Matthew a la guitarra.

Los presentadores de la noche, Joel López y Magnolia Kasse, dieron la bienvenida a todos los presentes para luego dar el turno al pastor Marcos Yaraoide, quien deleito con varias alabanzas, entre ellas su éxito “Todo se lo debo a él”.

La pasarela estuvo compuesta por diseños de Alberino y de Giannina Azar, donde las personalidades de la televisión latina en los Estados Unidos, Paulo Quevedo, Ezequel Montalt y Merger Sealey mostraron sus bellezas.

Juan Carlos Collazos, Isabela Castillo, Silvana Arias, Michel Vargas, Gabriel Valenzuela, Darían Álvarez, Dayana Garroz, Martin Llorens, Sofia Lachapel y Paulo Quevedo también asistieron donando una prenda a la causa.

Isabella Castillo, conocida por protagonizar la seria Grachi deNickelodeon, regalo dos de los temas más populares de la serie juvenil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال