Excel Group Anuncia nueva capitalización de RD$149.4 millones e incorpora nuevo miembro

Gabriel José Roig,  Alberto Cruz y Eduardo Cruz
 a su Consejo de Directores para apoyar los planes de crecimiento de las empresas que lo conforman.

Santo Domingo. - Excel Group, entidad especializada en banca de inversión, anuncióla capitalización porRD$149.4 millones en sus empresas, principalmente en Excel Puesto de Bolsa y Excel Fondos. Dicha inversión es parte del plan estratégico que persigue impulsar el crecimiento de las empresas y contempla el fortalecimiento de su Consejo de Directores con la integración del empresario de amplia trayectoria, Sr. Gabriel José Roig.
Alberto Cruz, presidente de Excel Group dijo: “A lo largo de nuestra historia hemos dado pasos firmes para desarrollar un grupo de banca de inversión con una oferta completa, a fin de asegurar que nuestros clientes cuenten con las mejores alternativas y obtengan inversiones sobresalientes y de calidad. La capitalización de Excel Fondosy de Excel Puesto de Bolsa que anunciamos hoy,marca un hito en nuestra trayectoria de crecimiento y es una muestra más de nuestro compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del mercado de capitales de nuestro país”.
A raíz de la capitalización realizada el patrimonio de Excel Puesto de Bolsa asciende a RD$285.6 millones y el de ExcelFondosaRD$24.6 millones.
En otro orden el Sr. Alberto Cruz expresó: “Esta capitalización junto a la integración del Sr. Gabriel José Roig como miembro del Consejo de Directores de Excel Group,del cual también forma parte el Sr. Eduardo Cruz, nos posiciona para seguir expandiendo nuestras operaciones y nuestro propósito de ser la empresa líder de banca de inversión en la RepúblicaDominicana.”
 “El Sr. Gabriel José Roig nos aporta experiencia y visión estratégica, estimulando así nuestros planes de desarrollo de negocios” destacó el Sr. Alberto Cruz.

El Sr.Gabriel José Roig agregó: “Nuestra uniónal grupo de empresas de banca de inversión está motivada por el potencial de crecimiento que tienenExcel Puesto de Bolsa, Excel Fondos y el mercado de valores del país.Estamos confiados en que continuaremos impulsando el crecimiento de estas empresas y cosechando éxitos junto a los demás miembros del consejo y el equipo que compone Excel Group.” 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال