Este viernes Wason presenta “Reina Mía, un concierto de madre”.


Este viernes 27 de mayo, el artista de fama internacional, Wason Brazobán,  se presentará en Hard Rock Café de Blue Mall con “Reina Mía: un concierto de madre”, a partir de las 9:00 de la noche.

El cantautor estará en su casa, Hard Rock, esta vez para celebrar el Día de las Madres, siendo el escenario perfecto para expresar amor a ese ser tan especial. 

En este concierto,  “Wason pondrá  a bailar,  reír y llorar  de emoción a todo el público presente”, así  lo expresó el  manager y productor del evento,  Cheito Martínez.

¨Hemos preparado un video opening dedicado al amor de madre. Se que tocaremos el corazón de cada asistente¨, continuó Cheito.

Wason, ahora también novelista y líder de redes, dará su acostumbrado concierto kilométrico con la inclusión de nuevos temas, entre ellos “Se dice”, tras  una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.

El exlíder del grupo “negros” destacó que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social. “Mi música tiene un lenguaje universal, soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, afirmó.

Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, supermercados Nacional, Club de Lectores de Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información 809.565.0508 en las oficinas de Premium Latin. 

Wason Brazobán y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en la República Dominicana y fuera del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال