Ensamble Spirituosi regresa al Festival de Viena con "Del Carbie a los Andes"

El Ensamble Spirituosi, quien se alzara en 2015 con el premio “Concierto clásico del año” en los premios Soberano, presentará su nuevo programa titulado “Del Caribe a los Andes” con obras emblemáticas del repertorio clásico y del folklor de Argentina, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, en la Festsaal del Concejo Municipal Landstrasse de la ciudad de Viena, a realizarse este viernes 6 de mayo, a las 7:30 p.m.

Spirituosi, es un grupo musical conformado por las conocidas artistas dominicanas hermanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas, soprano, flautista y violonchelista respectivamente y Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) ambos importantes guitarristas clásicos.

El concierto tendrá como artistas invitados a los talentos peruanos Rubén Sánchez (contrabajo) y Christiam Jurado (percusión).

Este concierto da inicio a la gira homónima “Del Caribe a los Andes” que continúa el 5 de junio en el Tirol (Austria) en el marco del Festival Horizonte de Landeck y en otoño de 2016 en Europa y en 2017 en República Dominicana y otros puntos del mundo.

Actualmente, el ensamble Spirituosi preparasu primeraproducción discográfica titulada “Souvenir Latino” que estará disponible en el mercado en noviembre de 2016.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال