jueves, 12 de mayo de 2016

Embajadora visita proyecto Fundación Domínico-Alemana

La excelentísima Embajadora de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch visitó el “Centro de Salud Nuestra Señora de las Mercedes”, uno de los proyectos de la Fundación Domínico-Alemana en beneficio del Municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal.
La Sra. Sabine Bloch, fue recibida por la presidenta de la Fundación Dominico-Alemana, Belkys Palacios y miembros de la directiva. Ambas entidades sostienen un acuerdo de  mutua colaboración social, que favorece a través de programas de salud y educación a los habitantes de esta comunidad. En la actualidad unos 100 pacientes diarios asisten a las consultas y unos 150 niños y niñas reciben educación temprana, asistencia médica y alimentación escolar en un ambiente acogedor.
Durante su visita, la embajadora compartió con los niños y niñas del pre-escolar,  obsequiándoles  pelotas de futbol a los pequeños y realizó un conversatorio con el personal del centro, prometiendo su disposición de seguir ayudando con proyectos que mejoren la calidad de vida de los más humildes.
Recientemente la Embajada Alemana contribuyó al equipamiento del nuevo comedor para los estudiantes y profesionales que asisten al centro.





Publicar un comentario