martes, 24 de mayo de 2016

Embajador Gustavo A. De Hostos agasaja Delegada Unión Europea en RD

 El Embajador Gustavo A. de Hostos, ofreció un agasajo en su residencia para dar la bienvenida a la honorable señora Petra Auster, a propósito de su designación como Jefa de Administración de la Delegación de la Unión Europea en nuestro país.

Para la importante ocasión, se reunieron varios embajadores y diplomáticos acreditados en el país, personalidades del mundo de los negocios y empresarios turísticos, en un encuentro jovial y distendido que permitió a la concurrencia disfrutar de las amenidades dispuesta para la dilecta ocasión que destacó por el buen gusto y la distinción.

Su excelencia Gustavo A. de Hostos, descendiente directo del prócer Eugenio María de Hostos,  elogió las cualidades que como diplomática exhibe la delegada Petra Auster, al tiempo de augurar una estancia exitosa en la República Dominicana, abriendo nuevas puertas y fortificando aún más los lazos de amistad y cooperación que siempre han existido entre Nuestro país y La Unión Europea.

Asimismo la diplomática expresó su gran alegría por el distinguido recibimiento, haciendo saber su agrado de venir a un país que la ha acogido como suya y donde está segura tendrá una productiva estancia de resultados más que satisfactorios.

Pudo disfrutarse de música en vivo con una buena selección de temas que incluyó los diferentes géneros del Jazz mundial pero al mismo tiempo piezas clásicas cantadas en vivo que hicieron mágico el ambiente preparado a orillas del mar.

Publicar un comentario