martes, 17 de mayo de 2016

"El Famoso Biberón", una sensación de la música urbana dominicana

La carrera de la estrella urbana Odalis Pérez, mejor conocido comoSecreto, ha ido en un rápido ascenso, tanto en su natal República Dominicana, como en mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, donde su música ha logrado un alto impacto.

Su popularidad es lo que explica el rotundo éxito que ha logrado en el inicio de su tercera gira por el Viejo Continente que le ha reservado presentaciones por localidades de Madrid, Rimini, Parma, Milano, Ginebra, Barcelona, Carraca, Zürich, Lugano, Pamplona, Burgos, Bisano y Roma, entre otras.

Su tour musical, según expresa Secreto, “representa un logro más, ya que me estoy dando a conocer a un público diferente. Mi primera gira europea fue en el 2011, luego volví en 2013 hasta la fecha, sucesivamente, y en cada oportunidad el número de seguidores aumenta de forma impresionante”, dijo el artista que también es conocido como “El Famoso Biberón”, y más recientemente, “Papá Tarima”.

Secreto se encuentra en Europa luego de su paso por los escenarios de Estados Unidos, donde cautivó a sus fanáticos de Nueva York, Washington, Baltimore, Filadelfia, New Jersey y Boston, entre otras ciudades, de la mano deMiguelito “Aguila” y la compañía Ulloa Production.

Su expansión musical sucede en momentos en que su música se ha convertido en el alma de la radio urbana y discotecas dominicanas, especialmente con un nuevo repertorio que resalta por éxitos como “De amor nadie se muere”, una canción que lo ha elevado a los primeros lugares y lo consagró en el famoso canal Youtube al facturar más de 29 millones de views hasta el momento y sigue subiendo enInstagram con un millón de seguidores.

El artista inició un gran año con una fabulosa actuación en la pantalla grande dominicana con la película “Dos policías en Apuros” y una nominación como “Artista Urbano del Año” a los premios Soberano 2016, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.

También ha estado muy activo en la industria discográfica con su más reciente sencillo “Mujer Independiente” y el estreno del video clip de su mega hit “Rulay”. “Lo que viene ahora es muy duro, estoy trabajando en mi producción”, adelantó el cantante, quien ha logrado establecerse como una de las máximas figuras de la música urbana dominicana.
Publicar un comentario