El Buki habla de su retiro de los escenarios

El Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los festejos por los 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís y develaron la figura de cera del artista.
La estatua del “Buki” va vestido de con un traje gris que le dio el Buki y con los brazos cruzados.
Marco Antonio llegó acompañado de su esposa Cristian Solís y vistiendo la misma manera que la figura, se colocó junto a ésta para confundir a las cámaras.
Después de agradecer que lo hayan tomado en cuenta para estar en el museo de cera, el originario de Michoacán como hace mucho no lo hacía ofreció una improvisada  conferencia donde habló de todos los temas de interés público como la controversia con los narcocorridos.
“Yo sé que hay censura por canciones con contenido difícil y bueno si debe de haber reglas, nuestra juventud, nuestra adolescencia necesita más criterio para entender esos mensajes, yo no estoy de acuerdo con los contenidos difíciles, así de violencia y narcotráfico, definitivamente no es mí, no sé, no es lo que yo quiero que escuchen nuestra juventud pero se respeta todo” – dijo el Buki y agregó –“Lamentablemente hay muchas modas tristes, no solo en nuestro México, en el mundo entero, muchas modas difíciles que tenemos que enfrentar”. 
Y habló de un tema que nunca antes había tocado… su posible retiro.
“El retiro, poco a poco nos vamos retirando hasta de la vida, los años pasan pero hay que bajarle un poquito al ritmo, yo ya me prometí bajarle y creo que voy más acelerado, se me juntan los compromisos pero si quisiera bajarle un poco el ritmo en los escenarios, no se puede detener la composición, la  inspiración que eso es algo natural pero si hay que cuidarse para durar más, hay que cuidarnos”.

Yahoo.Noticias
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال