Dominicanos se podrán beneficiar con Medida de Obama

AEROPUERTO LAS Américas. Miles de dominicanos residentes en los Estados Unidos estarían entre los más beneficiados de aprobar el gobierno del presidente Barack Obama una reducción en el pago de los trámites para obtener la ciudadanía estadounidense.
La propuesta en tal sentido es de la Agencia de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), que de ser aprobada, el costo de los trámites de un dominicano bajaría de 595 a 320 dólares.
Dominicanos que en los actualmente esperan la ciudadanía estadounidense explicaron a El Nacional en el Aeropuerto de Las Américas que solo por concepto de los trámites para depositar los documentos, tuvieron que pagar dólares equivalentes a 27 mil pesos.
“Pero de aprobarse la petición del Servicio Ciudadanía e Inmigracion de los Estados Unidos, se rebajaría de 595 a 320 dólares el costo de los trámites, sumarían miles los dominicanos que se beneficiarian”, dijeron Pascual Díaz Ramírez y Dionisio del Carmen Doñé, quienes se identificaron como dirigentes comunitarios en Nueva York.
De ser aprobada por el gobierno del presidente Barack Obama, la disposición entraría en vigencia a partir del año 2017.
Son miles los dominicanos que hacen trámites para obtener la ciudadanía americana, para lo cual tienen que invertir elevadas sumas en dólares.

Díaz Ramírez y Doñé dijeron que hay interés del gobierno y congresistas para que las familias con ingresos menores a 36,450 dólares anual, queden exentos de impuestos por los servicios estales que requieran.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال