Dominicanos celebran histórico triunfo de Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina

Por José Zabala
New York- (Z@D) Los dominicanos de la diáspora radicados en New York, New Jersey y Connecticut celebraron por todo lo alto el triunfo histórico de la Quisqueyana Clarissa Molina en el popular Reality Show de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina” en su décima versión.
Clarissa Molina una joven modelo de 24 años y Santiaguera de corazón, orgullosa de su dominicanidad la cual difunde por todo el mundo, cada vez que se presenta en un escenario internacional con su bandera en mano, logro posicionarse con la corona VIP del prestigioso concurso, donde compitió con las finalistas: La tercera finalista fue Bárbara Turbay, la segunda fue Catherine Castro, y la primera Setareh Khatibi.
La encantadora Clarissa Molina dijo a recibir su corona: “Veía la corona muy lejos, pero ahora me parece increíble”.
“El tiempo de Dios es perfecto y Dios no se equivoca y le guardo este gran triunfo a Clarissa Molina en su mejor momento. Clarissa Molina es una triunfadora como muchas dominicanas en playas extranjeras. Ella es una gran “influencer” para los latinos del mundo. Ella se ganó esta corona a base de trabajo, disciplina y dedicación” dijo Raquel Rivera.
 “Consideramos que el triunfo de Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina, es un triunfo para la dominicanidad en el extranjero, y más grande aun al ser coronada por otra exitosa Dominicana como lo es Francisca Lachapel”, dijo Jaime Vargas.
La ex Mis Republica Dominicana 2015, logro realizar el primer el primer "Back to Back" de la historia del concurso cuando la pasada reina Francisca Lachapel de nacionalidad dominicana, la coronó como la décima reina del reality y la segunda corona para la Republica Dominicana el país que lo tiene todo.
Clarissa Molina, es una modelo profesional y reina de belleza Dominicana. Participó en el Reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss Republica Dominicana, donde representó la provincia de Espaillat. Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión del 2016, dónde fue ganó la competencia y fue coronada por su compatriota  Francisca Lachapel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال