Dolor y pesar en entierro de comerciante muerto por atracadores.-



Ruben Dario Hernadez
La Caleta, Boca Chica.- Un gran dolor y desesperación fue lo que vivió la familia y amigos de Ramón Vargas, un comerciante dedicado al negocio de la carne, quien murió de un disparo por unos atracadores, en un hecho ocurrido en la calle 14 de la 22 de este Distrito Municipal.
“Hay  que dolor Ramón no te volveré a ver” “Mi hermano mi amigo”, “quiero mi papi” eran los gritos de desesperación que su amigos, vecinos, hermanos y conocidos gritaban a todo pulmón, al ver el ferretero de su ser querido.
Katty de la Cruz, unas de su vecinas, no aguanta el dolor y el pesar de que no volverá a ver a su hermanito como ella le decía, De la Cruz por los gritos y el dolor tuvo que ser socorrida por vecinos ya que su pesar y llantos eran muy desesperante.
Cesar Vargas, hermano de la victima narro que su gran dolor es que vio cuando le dispararon a su hermano, pero que su pistola cuando la jalo se le tranco, y que luego logro manipular, enfrentando a los atracadores a tiros.
Así mismo su hermano informo que ellos se encontraban sentado en la acera del negocio, conversando entre amigos y vecinos, cuando paso un motor deteniendo y que fueron encañonados, expresando los antisociales “Esto es un atraco no se mueva nadie, gritándole a la victima que entregara el Celular”.
Los moradores pidieron a las autoridades mayor vigilancia de la Policía, ya que es muy raro cuando ven una patrulla pasar por el barrio, asi mismo solicitan mayor iluminación ya que están escados de bombillas, y los pocos bombillos que hay son de las galerías de la casas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال