lunes, 30 de mayo de 2016

DNCD festeja su XXVIII aniversario con misa y offrenda floral.

 
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) celebró este lunes el XXVIII aniversario de su fundación, con una ofrenda floral a los padres de la patria  y una misa en la Catedral Primada de América, actos en los que el presidente de la institución resaltó los logros alcanzados en la lucha  contra las drogas y el crimen organizado.

La ofrenda floral tuvo lugar en el Mausoleo del Parque Independencia, donde reposan los restos de Juan pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, luego se ofició una misa en la catedral Primada de América, a cargo del Nuncio Apostólico Jude Tadeus Okolo.

Asistieron altos oficiales, funcionarios, empleados y miembros de esta DNCD, encabezados por el presidente de la agencia antidroga, Mayor General Julio César Souffront Velázquez.

El General Souffront pronunció las palabras centrales de la ofrenda floral, resaltando los avances que lleva a cabo la DNCD en su labor para hacer más eficaz la persecución contra el narcotráfico y lavado de activos.


El personal de la DNCD fue transportado en vehículos de la institución hasta la Catedral y regresado a sus puestos de trabajo, una vez concluyo el oficio religioso.
Publicar un comentario