domingo, 29 de mayo de 2016

Danilo Medina reconoció el esfuerzo, aporte y trabajo que realizan las madres para sacar adelante a sus familias


El presidente Danilo Medina, felicitó hoy a todas las madres dominicanas, con motivo de celebrarse en República Dominicana, el “Día de las Madres”, garantizando que en su gestión continuará implementado políticas públicas a su favor.

Mejor calidad de vida
“Felicidades a todas las madres dominicanas. Seguiremos trabajando para garantizar mejores condiciones para ustedes, sus hijos y nuestro país” expresó el gobernante.

Ejemplo y guía
De igual manera, , así como el apoyo que mediante el trabajo, educación y preparación aportan para el desarrollo de la humanidad, en los distintos roles en que se desenvuelven.

“Continúen siendo su principal ejemplo y guía. Son ustedes la garantía en el desarrollo de nuestras familias y sociedad” manifestó Danilo Medina.

Aman sus hijos y a la Patria
Para el presidente de la República, las madres dominicanas van mas allá de procrear, son ejemplo de lucha y sacrificio, además, se dedican, no solo a criar y educar sus hijos, sino también manifiestan su amor a la Patria.

Lo sacrifican todo por su familia
“Felicitamos a todas las madres dominicanas que a diario luchan y lo sacrifican todo para que en el país hayan hombres y mujeres de bien”, precisó el jefe de Estado.

 Grandes luchadoras con esmero y empeño
“Hoy, día en que el país celebra a las madres, felicitamos la dedicación, esmero y empeño de las grandes luchadoras de la Patria, las madres”, manifestó Danilo Medina.
Publicar un comentario