Danilo Medina congratula a Diario Libre por sus 15 años

Adriano Miguel Tejada

Diario Libre tiene el privilegio de ser el primer periódico dominicano de distribución gratuita y son invaluables sus valiosos servicios a la ciudadanía, que aprecia la presteza y agilidad con las que actualiza su versión digital.

Así lo expresó sostuvo el presidente Danilo Medina al felicitar al señor Adriano Miguel Tejada, director de ese medio de comunicación, en ocasión del 15 aniversario de su fundación, mediante una misiva.
En nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado congratuló a su Consejo de Directores, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos, así como a todo el personal técnico y administrativo.
El gobernante también resaltó la innovadora circulación del resumen impreso que reciben los usuarios del Metro de Santo Domingo.
“Son esfuerzos muy loables, con los cuales Diario Libre tiene un bien ganado prestigio en la ciudadanía y contribuye, de manera eficiente, al afianzamiento de las libertades públicas, cuya preservación constituye un firme compromiso para el gobierno”, manifestó el presidente Danilo Medina.
El Presidente expresó además sus mejores deseos por más y mayores éxitos, en beneficio de la información y orientación de nuestro pueblo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال