Colegio Dominicano de Periodistas Juramenta Nuevos Miembros en Seccional Duarte

 El Colegio Dominicano de Peridotitas (CDP), juramento el viernes 06 de mayo del presente años más de 20 nuevos miembros en su seccional de la Provincia Duarte.
La actividad que se llevó a cabo en unos de los salones de la Universidad Católica Nordestana, contó con la presencia del Presidente Nacional de los periodistas, Lic. Olivo de León, quien tras la apertura del Lic. Martín Camilo Rodríguez, Secretario General de la entidad en la Provincia Duarte, les habló a los nuevos miembros sobre el gremio, sus estructuras, sus organismos, funciones y el compromiso que se asume como integrante de la misma en forma voluntaria, como establece la ley 6132 de colegiación periodísticas.

También habló de los deberes, derechos, compromiso social y ventajas de estar organizado.
Luego Martín Camilo Rodríguez llamó a los nuevos miembros del CDP, Nurilissa Montilla P. Eva Leticia Ramos, Guillermina Taveras V., Eliana N. Marte de la C., Wendy D. Gilbert  J., Ingrid E. Rosario M., Glenny B. Rodríguez A., Manuel Alonzo Vásquez, Angela E. Sánchez R., Miguel Montilla P., Sujermi  De la Cruz, Ramón García Lora, Edita Hilario Almonte, Jacqueline Méndez, Lourdes  Polanco, Dolores María, Benancio Eusebio P., Lucitania Payano, Yvelis Morel, Vladimir Paula, Ydalmis Arias, Robinson Polanco, Glenys Paulino y Jacqueline de Jesús.

Tras ser juramentados por Olivo de León, Martín Camilo Rodríguez, les hizo entrega  de una hoja a  full color, conteniendo el decálogo  de los periodistas,  a cada uno de los nuevos miembros.
Es la segunda ocasión en que son juramentados más de 15 periodistas en un acto celebrado en la Provincia Duarte, la primera vez que el acto se efectuó aquí fue precisamente en la gestión 2003-2005, ocasión en la que Camilo Rodríguez era también Secretario General del CDP, entonces seccional Nordeste, que incluía a Salcedo, Cotuí Nagua, Samaná y San Francisco de Macorís.
    
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال