Chiquito Team Band gana mayor reconocimiento en Premios Conga de la Salsa

Miami, Fl. - Chiquito Team Band, agrupación formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), y Enmanuel Frías (Manuel Piano), fueron galardonados el miercoles, 27 de Abril en la discoteca Jet Set con el mayor reconocimiento de Los Premios Conga de la Salsa “El Gran Conga” de la Noche. Sumando cuatro otros premios en las categorías “Mejor Video Clip”, y Salsa mas sonada y/o cover del año con “La Llamada de Mi Ex”, “Mejor Arreglista Musical de Salsa”, Emmanuel Frías, y “Promotor Salsero mas destacado de RD”, Isidro Aponte.
La tercera edición de los Premios Conga de la Salsa fue organizada por la Asociación Dominicana de Locutores de Salsa (Adolosa). Chino Méndez, uno de los ideólogos de la premiación conto que “Todo el que hizo un trabajo destacado en el año, fue evaluado”.
Chiquito Team band sigue creciendo con su sencillo actual “La Llamada De Mi Ex” que ha logrado entrar en el hot ranking de la popular lista de HTV música con su video musical, y además cuentan con mas de 14 millones de visitas en el canal de videos, YouTube.
Chiquito Team Band, seguirá cosechando éxitos de la mano de Planet Records, por su dedicación, amor, y talento a “La Industria Salsera”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال