Centro Cultural Banreservas ofrece presentación y conferencia de Jazz

Sarah Plovnick.

El Centro Cultural Banreservas ofrecerá este miércoles la conferencia “Jazz afroamericano contemporáneo: Nuestras raíces e influencia internacional”, a cargo de la musicóloga Sarah Plovnick.

El acto que iniciará a las 7:00 p.m. contará con las actuaciones en vivo de un trio de jazz y un conjunto de música folclórica, con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en el país y de la Dirección Nacional de Folklore (Dinafolk).

La conferencista nació en Boston, Estados Unidos. Es egresada de la carrera de Música y Artes Comparadas, de Washington University en Saint Louis.

Ha realizado investigaciones sobre las fusiones del jazz con  ritmos dominicanos y flamenco y ha colaborado con varias organizaciones de música y educación.

La artista residió en España donde presentó conciertos de piano y corno francés con enfoque de jazz, y, durante los últimos nueve meses, impartió clases de música en el Dream Project, de Cabarete, Puerto Plata.


El Centro Cultural está ubicado en la calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial,  y cuenta con un amplio parqueo gratis para los visitantes. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال