Caribbean Traveling Network inaugura oficialmente la XV versión de Vacaciones CTN Expoferia 2016.


La cita comienza el viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo. El evento será celebrado por 3ra ocasión en las instalaciones de Sambil, en horarios de 10:00 A.M a 10:00 P.M

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), inauguraron la XV versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2016”, uno de los eventos más esperados por la industria, que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.


Durante el coctel de inauguración realizado en el Salón de Eventos de Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimoquinta versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

La feria más grande de vacaciones esta dedicada al periódico especializado Puro Turismo por sus 9 años de circulación ininterrumpida y su importante aporte a la industria turística. En alusión a esta celebración, se exhibirá en Sambil durante y posterior a la feria las portadas del impreso que durante casi una década ha mostrado los paisajes y lugares más hermosos de República Dominicana y el mundo.

En su discurso, Calzada León elogió los aportes realizados al periódico Puro Turismo por Thiago Da Cunha, José Calzada, César Herrera, Iván Gómez, Mario Dávalos, Bolívar Sánchez, Manuel Herrera Sierra, Ruddy Florentino, Shiro Ariyama, Pedro Braulio Álvarez, Miguel Peralta, Rogers Novas, José Miguel Lorenzo y Héctor Vilorio, fotógrafos que durante estos nueve años, han tenido a su cargo la realización de las portadas.
“Vámonos con MAMi de Vacaciones”, es el eslogan que acompañará la decimoquinta versión del evento, por celebrarse en el mes de las madres. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país. Este año CTN beneficiará a las fundaciones MIR y Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño.

La feria turística de vacaciones contará este año con la participación de los clúster turísticos y la Asociación de Hoteles de Montecristi. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2016 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y el Banco de Reservas con su plan Vacaciones Felices, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

El encuentro contó con la presencia de las principales personalidades del sector turístico nacional, y con invitados internacionales como Rick Still, fundador y manager de los eventos La Cumbre y La Cita de las Américas.

La feria será celebrada en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa.

El Banco de Reservas ofrece financiamiento para sus vacaciones, con una oferta de las tres primeras cuotas sin  intereses
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال