Candidato a alcaldia de los Alcarrizos Cristian Encanación, dice arrrasará en las elecciones.

Cristian Encarnación
POR DUGUESLIN  SANTANA GARCIA
PERIODISTA-INVESTIGADOR
  
 “Ganaremos las próximas elecciones arrolladoramente, como hemos ganado las veces que  e aspirado a cualquier pocision“ expreso Cristian Encarnación candidato a la alcaldía por el municipio Los Alcarrizos al ser entrevistado  en  el  programa  Al DIA,     que conduce Claudia Pérez y que se trasmite todos los días por tele radio América canal 45.

                 El Candidato a alcalde  por el  Partido Revolucionario Moderno  PRM,     también aseguro que “Avergonzara” políticamente  a Junior Santos,    en las próximas elecciones  del 15 de mayo,   cuando no conseguirá ni un diez por ciento dé lo esperado por   santos.

              Cristian Encarnación narró que Junior  Santos  pese a llevar mas  de  diez años dirigiendo el Cabildo Municipal, no tiene una sola obra que pueda mostrar y que vaya a favor del municipio.

             “El alcalde del Pueblo” como se le llama expreso que diario se le suman muchas organizaciones y mucha gente y que a recibido el respaldo de  sectores públicos y  hasta de organizaciones opositoras que  han decidido que èl,  sea el alcalde, ya que están falta de  ello”.

“CON LOS BIENES DEL PUEBLO NO SE JUEGA”

                         El  Candidato a Alcalde Por el PRM    quien  al ser preguntado por la gran cantidad de recursos que obtiene el cabildo de  los alcarrizos  presiso    “Junior Santos, Viene de la pobrez


extrema, de ser ebanista que lo enseño a trabajar un hombre  que se llama Idelfo, al que  jamás ha ido a ver, y hoy por hoy, tiene  una gran cantidad de bienes y fortuna  que no puede justificar sanamente”.

           Encarnación dijo que posee en su poder  “un expediente  de la cámara de Cuenta que certifica la  gran malversación  de  fondos que  a gastado el Actual Alcalde   Junior Santos  y no a hecho  nada  a  favor del municipio Los Alcarrizos,  por lo que  el pueblo “se encargara de  darle un voto de castigo”  ya que  junior Santos lleva  tres periodos en el cargo y el pueblo quiere un cambio ya que  el cabildo no es una herencia”.

                      Cristian Encarnación,  realizo un llamado a los votantes de la circunscripción numero cinco, para que no se  dejen confundir de  esos “gavilleros” que a  ultima hora han  salido a hacer “regalitos” a  la gente  de quienes  dijo que no son  ciegos y están al pendiente de una realidad.

                     El aspirante narra que el desencanto que  tiene el pueblo de los   alcarrizos,  pedro Brand y todos sus parajes, se encuentran “sueltos a su suerte”  sumergidos en el abandono municipal,   pero que todo eso estará así hasta el próximo 16 de agosto día en que asuma la pocision de la alcaldía municipal.


Cristian Encarnación  pidió el apoyo del pueblo para hacer cambios importantes a favor de  nuestro municipio  “ les pido que  voten por mi”    que yo no defraudo y me duele nuestro municipio igual que a ustedes” 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال