Candidato a alcalde de Boca Chica Rhadames Castro aventaja a los demas en 55%

Rhadames Castro
Por: Ruben Dario Hernandez

Boca Chica, El candidato a la alcaldía del municipio de Boca Chica, según los últimos datos dados, lleva un 55 %  por encima de los demás candidatos que participaron en estas elecciones por obtener la alcaldía de esta comunidad.
De acuerdo a declaraciones de los delegados de las diferentes mesas, tanto de Radhames como de la oposición, en cada centro se sentía que el candidato de la coalición de varios partidos y movimientos, ganaría los comicios de este municipio.
La  alegría de la comunidad se veía en un gran porcentaje de sus pobladores, en cada uno  de los Centros de Votaciones, demostrando en sus rostros la gran necesidad de un cambio para su comunidad.
“Yo soy de otro partido pero en la municipal voy a votar por Radhames, aunque la presidencial lo voy a ser por mi candidato presidencial Danilo Medina” así se manifestó una joven que dijo llamarse Antonia de la Cruz, residente en el sector la Altagracia.
Varios munícipes que fueron abordados por la prensa, expresaron que confían en que Radhames Castro, hará un buen gobierno municipal,y mas ahora con el apoyo del presidente Danilo Medina
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال