BeCrazy realiza varios Show extra durante su estadía en Colombia


La agrupación BeCrazy, tras el impacto generado en los colombianos, tuvo que incluir en su gira, varias presentaciones en Petra Bar, Simona Bar, Kukaramara Bogotá y El Sitio.
Con su nuevo sencillo, “Ella lo Baila Sola”, el mediowww.estereofonica.com destaca que “la agrupación, moderniza los ritmos urbanos, porque la instrumentación es el sello particular utilizado, logrando una fusión interesante, latino moderno con un toque urbano, que invita a divertirse”.
Las letras de éste último sencillo, dejan un mensaje de sus integrantes para sus seguidores, del empoderamiento de la mujer, cuando de bailar se trata y en todos los aspectos de la vida cotidiana”, escribió el medio.
BeCrazy pudo vivir en carne propia, en sus  show case en,  “Petra Bar”, “Simona Bar”, “Kukaramara Bogotá” y “El Sitio”, ver un público eufórico, conectado con su música que los puso a bailar, provocando una energía por lo contagioso de su ritmo.
 “Nuestra música tiene mucha conexión con Colombia, la instrumentación y estilo alegre. Muchas de nuestras canciones han sido influencias por ritmos y artistas de éste país, sabemos que los colombianos aprecian y valoran la buena música”, expresó León Yamil.
Agregó además “el público es nuestro alimento, lo que hemos vivido en los distintos escenarios donde pudimos llevarle un show case, es una experiencia que todo artista necesita vivir, porque verlos bailar, saltar, y conectarse al punto de cantar las letras de éste nuevo sencillo, es muy gratificante, gracias Colombia por tanto cariño”, dijo el líder de la banda.
BeCrazy, es una agrupación artística, cuyos ritmos musicales son generados con distintas fusiones,  sus integrantes son músicos jóvenes que se han enfocado en su preparación musical, logrando así el gusto de su público.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال