jueves, 19 de mayo de 2016

Banreservas presenta facilidades de créditos en “Vacaciones Felices” CTN, con tres primeras cuotas sin intereses

El Banco de Reservas presentará con nuevas y amplias facilidades sus productos Vacaciones Felices y Credimás, en la Expo Feria Vacaciones CTN 2016, que será celebrada en Sambil, del 20 al 22 de mayo.
El programa Vacaciones Felices ofrece a sus clientes planes de financiamiento para hacer realidad ese deseado descanso en el país o en el extranjero, con tres primeras cuotas sin intereses y hasta 18 meses para pagar.
Las cuotas de pago van desde seis meses hasta un año para viajes nacionales y los viajes internacionales hasta 18 meses.
Además, el banco de los dominicanos mostrará en CTN su producto Credimás, que permite préstamos automáticos a través de la tarjeta de crédito, sin afectar el límite al momento de realizar compras.
Esta línea de crédito también proporciona a los usuarios de servicios financieros avance de efectivo y una cuota de pago de hasta 36 meses.
Para mayor información, la entidad financiera contará con un equipo de negocios en su stand, ubicado en el Salón de Eventos de Sambil, que estará abierto de 10:00 a.m. a 10: 00 p.m., mientras dure la feria CTN.

En esta actividad, que se inaugura este jueves en la noche, los asistentes podrán conocer las ofertas de clústeres turísticos, agencias de viajes,  cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, seguros de viajes, entre otros. 
Publicar un comentario