martes, 3 de mayo de 2016

Anuncian Festival Comida Mexicana en Hard Rock Cafe SD.

Hard Rock Café Santo Domingo anuncia su nuevo menú mexicano con el objetivo de celebrar durante el mes de mayo el sabor y tradiciones del país azteca.

Este festival de la comida mexicana también incluye los tragos que serán servidos en divertidas presentaciones para hacer más agradable su degustación en un inmejorable ambiente de diversión que deleita los sentidos.

Estos platos con diferentes combinaciones de sabores se suman al acostumbrado menú del restaurante ubicado en el 4to piso de la plaza Blue Mall.

Destacan el CEVICHE DE CAMARONES AL ESTILO YUCATAN consistente en  camarón al vapor, limón, naranja, aguacate, pepino, cilantro, tomatillos, chiles habaneros, y chile serrano, servido con chips de tortilla.

De igual forma el HUARACHE de masa de maíz rellena de frijoles negros con una elección de carne (Chorizo, Carnitas), salsa de tomatillo, aguacate, queso fresco, queso cotija, cilantro, salsa picante, y crema agria

Entre los PLATOS FUERTES destacan TACOS DE TINGA DE POLLO AHUMADO compuesto de Pollo chipotle rallado, queso cotija, queso fresco, aguacate, y una salsa de chile amarillo; Servido con salsa de tomatillo y salsa picante.

De igual forma figura la QUESADILLA DE POLLO FIESTA cuyos ingredientes son pollo chipotle rallado, piña a la parrilla, queso cotija, y queso fresco. Servido con salsa picante, crema agria y guacamole.

Asimismo está la ENSALADA DE CAMARÓN GRILLADO Y MAÍZ, INSPIRADO EN LAS CALLES DE MEXICO compuesto de camarones condimentados con achiote sobre una cama de lechugas con frijoles negros, pico de gallo, aguacate, jalapeños, maíz asado, y mezclado con una vinagreta de chile y naranja, rociado con salsa de chile  amarillo.

Tragos:

Para maridar estos platos Hard Rock Café Santo Domingo ha incluido las  PERFECTAS BEBIDAS MEXICANAS con tragos como el AMIGO que consiste en mezcal con licor de naranja,  blueberry, horchata, jugo de limón  adornado con cerezas.

Otro trago que no puede perderse es DIABLO, combinación de mezcal macerado con pepinos, agave, puré de mango, jugo de limón y terminado con cerveza de jengibre. Servido con jengibre caramelizado y un twist de pepino.

Y finalmente el TROUBLE MAKER, mezcal, cointreau mezclado con jugo de limón fresco, sirop de piña chipotle y macerado con jalapeño.

Con este nuevo menú Hard Rock Cafe Santo Domingo ofrece una variedad notable a sus visitantes, permitiendo al comensal elegir entre varias presentaciones ajustadas a su gusto.



Publicar un comentario