martes, 3 de mayo de 2016

Alfredo Martínez: “Oficina de Promoción de Inversiones será la gran industria de empleos de Santo Domingo Este”

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados del Bloque Progresista, adelantó este domingo que durante su gestión la avenida España sufrirá una gran transformación y acogerá el más ambicioso proyecto inmobiliario de la República Dominicana, con una inversión de mil millones de dólares y la creación de más de cuatro mil nuevos empleos directos.
Al hablar durante el acto en el que la Alianza Nacional Danilista (ANDA) le ofreció su respaldo, Alfredo Martínez (El Cañero) sostuvo que al plasmar la creación de la Oficina de Promoción para la Inversión, lo hace porque en este municipio se hace necesario generar las oportunidades que hacen falta a favor de la juventud y los profesionales de las diversas ramas del saber.
“Y nosotros queremos que la Oficina de Promoción para la Inversión, ustedes, como jóvenes y profesionales, se conviertan en el principal activo de las nuevas oportunidades que impulsaremos desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este”, dijo Alfredo Martínez (El Cañero) al pronunciar unas breves palabras ante los directivos y miembros de la ANDA.

MÁS ACTIVIDADES Y MAYOR RESPALDO. Mientras, como parte de las labores sociales que desarrolla, el candidato a alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, con el respaldo del embajador de Taiwán, señor Ping Fi Hau, entregaron trampas para mosquitos a miles de familias residentes en Las Rivieras del Ozama en Los Tras Brazos.
En pasado viernes importantes de dirigentes del equipo de Manuel Jiménez  le abandonaron para pasar a poyar Alfredo Martínez, y lo mismo hicieron de un grupo de connotados dirigentes  del PQDC en la provincia de Santo Domingo que pasaron al partido MODA para apoyar desde allí a Martínez.
Asimismo, durante una actividad celebrada en el polideportivo de INVIVIENDA, cientos de personas, dirigidas por el diputado Hugo Fortuna, manifestaron su respaldo a las aspiraciones de Martínez, quien valoró positivamente ese apoyo dado por su colega legislador.
Asimismo, en el Comando de Campaña de la avenida Charles de Gaulle, Alfredo Martínez recibió un decidido espaldarazo de parte de decenas de jóvenes emprendedores de las tres circunscripciones electorales de este municipio.
MARCHAS, CARAVANAS Y MANO A MANO.- Al margen de actividades puntuales como reuniones sectoriales, con dirigentes políticos y comunitarios, Alfredo Martínez (El Cañero), encabezó marchas-caravanas y mano a mano en decenas de sectores de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, recibiendo, en cada caso, contundentes demostraciones de apoyo y nuevas adhesiones a su proyecto. 

Publicar un comentario