ADAC ofrecerá talleres con John Strasberg

Con la presencia de la prensa y destacadas personalidades del cine, se dieron los detalles de la visita del afamado maestro John Strasberg, a nuestro país.

La presencia del conocido gurú internacional de la actuación en Santo Domingo, obedece al plan de asuntos internacionales y de educación continua de ADAC, siendo este uno de sus objetivos, elevar los niveles profesionales y culturales de los actores dominicanos.

John Strasberg, fue director ejecutivo del Lee Strasberg Theater Institute, trabajó en el National Film Board of Canada, cofundó The Mirror Repertory Company en New York y  su antigua escuela de interpretación, “John Strasberg’s The Real Stage”, tiene sucursales en New York, París y Montreal. Durante su larga carrera ha dirigido producciones de Shakespeare, Enrik Ibsen, Eugene O’Neill, Clifford Odets y Aristófanes.

Strasberg basa su “Proceso Creativo Orgánico”, en su percepción de la Leyes naturales de la creatividad. Según Strasberg, la preparación del actor debe desarrollar el talento, la imaginación la espontaneidad y la inteligencia natural e intuitiva del actor, algo que todo el mundo admira, pero nadie define. Es autor del texto “Accidentalmente A Propósito, Reflexiones Sobre la Vida, la Interpretación y las Nueve Reglas de la Creatividad”.

Durante esta actividad se comunicó que Strasberg sólo tendrá una participación pública, gratuita y abierta,  “Conversando con John Strasberg”, que se realizará el día 8 de junio en la plataforma del Banco de Reservas de la Isabel la católica, a las 8:30 de la noche. Además de este evento, Strasberg impartirá talleres exclusivos para los miembros de ADAC, que desde ya están al tope de su capacidad.

Esta serie de eventos educativos con John Strasberg, son gracias al auspicio, colaboración y patrocinio de la Dirección General de Cine DGCINE, del Instituto Global de Multimedia, y del Banco de Reservas.

El brindis estuvo a cargo de Vinos, S.A. y de Lulú Tasting Bar, y el montaje fue de Rabassa Soluciones Arquitectónicas y Clap by PG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال