Academia La Javilla obtiene corona justa béisbol 9-10 años del Distrito Nacional

Dominan en dos partidos a la escuadra de Payero; Luis Orozco y Samuel Mago ganan

La Academia La Javilla sumó otro capítulo más a su historial de logros al obtener la corona de campeón del torneo de béisbol categoría 9-10 años del Distrito Nacional tras superar 2-0 en la serie final a la Liga Payero, en los partidos disputados en el estadio número 2 del Cetro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los javilleros vencieron en el primer choque 7 carreras por 3 a la Payero, con labor  monticular completa de Luis Manuel Orozco con 4.0 innings, cuatro hits, tres vueltas -dos limpias-, dos bases por bolas y tres pochados, para adjudicarse la victoria.
Y perdió Fyler Rodríguez, quien lanzó 3.0 entradas, ocho hits, siete carreras limpias, cuatro boletos y cuatro ponches.
En la ofensiva se destacaron Rafael Castillo bateó triple y sencillo con dos anotadas, Wester Moreno dos inatrapables y una empujada, y Sail Barjam ligó un tubey, anotó una y remolcó dos vueltas.
Por Payero, Eliezer Fernández logró un triple y un sencillo con una anotada, y Enmanuel Santos un imparable.
Y en el segundo encuentro, La Javilla le ganó a la Payero 5 vueltas por 1, con la brillante actuación en el box del ganador Samuel Mago, luego de lanzar 4.0 episodios, una carrera limpia, dos transferencias y dos poches.
La derrota fue para Enmanuel Santos con 4.0 entradas trabajadas, 10 hits, cinco carreras limpias y ponchó a cuatro.
Al madero los mejores fueron el propio Mago con triple y sencillo, anotó una vuelta y remolcó otra, Rafael Castillo pegó  tubey y sencillo, anotó dos veces y empujó una, y Barjam un doble remolcador de una carrera y anotó una vez.
Por los caídos, Tyler Rodríguez conectó un triple que impulsó una vuelta y Elián Peralta (anotó una carrera) y Jeremy Cabrera dos incogibles cada uno.
Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), entregó el trofeo de campeón al dirigente de la Academia La Javilla, Cristian Mejía y a su asistente Leo Mercedes, y a los jugadores del equipo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال