A prisión “limpiavidrios” acusados de agredir pareja de esposos

Cinco jóvenes que se dedican a limpiar vidrios de vehículos fueron enviados ayer a la cárcel de La Victoria, acusados de agredir a una pareja de esposos, hecho ocurrido el pasado jueves en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy de esta capital.
La decisión fue adoptada por el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó un mes de prisión preventiva en contra de los imputados.
A prisión fueron enviados Yorgi González Valdez, Eddy Leger Matos o Eddy Leger Mota;  Yimi Rafael Castillo; Yoni García y Jonathan Herrera Rodríguez, a quienes se les acusa de agredir físicamente a Eddie Junior Enmanuel Ruiz Vargas y su esposa Gabriela Toribio González.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público el hecho se produjo mientras la pareja de esposo esperaba que cambiara el semáforo y dos de los imputados se acercaron al vehículo a limpiar el vidrio frontal del mismo.
En ese momento, conforme con la acusación, Ruiz Vargas les dijo que por favor no le limpiarán los vidrios, pero estos se tornaron violentos y comenzaron a darles patadas y trompadas al vehículo y cuando este salió a reclamarles, llegaron aproximadamente  cinco personas más y armadas con palos, botellas y piedras en las manos le provocaron golpes y heridas.
Aduce que luego su esposa Toribio González trató de asistirlo, pero la sacaron del vehículo y también fue agredida por los imputados, momento  en que llegó una patrulla policial, quien logró arrestarlos en franco delito, mientras que otros dos lograron escapar.

Fuente:http://www.listindiario.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال