Tomás The Latin Boy estrena video "Nada de nada"

Con varias semanas de promoción, el sencillo "Nada de Nada" ha logrado ubicarse en las primeras posiciones del Top General y Top Urbano de los prestigiosos sistemas de chequeo radial colombianos. Ciudades como Bucaramanga y Cartagena han ubicado este pegajoso tema de Tomás “The Latin Boy” en la sexta y quinta posición del Top por Ciudad. Por su parte, Venezuela también ha respondido positivamente a este nuevo promocional, ubicándolo rápidamente entre los favoritos de los principales circuitos radiales.
Sumado al éxito radial alcanzado, Tomás estrenó el pasado sábado 9 de abril el videoclip oficial de “Nada de Nada”, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín durante los días 1 y 2 de febrero. A pocas horas de su lanzamiento ha dado mucho de que hablar debido a la originalidad del concepto creado por el mismo artista, quien además se estrenó como director de su propio video musical.
En esta historia, Tomás “The Latin Boy”, aborda de manera jocosa situaciones que fueron virales durante el año 2015 y que hasta el día de hoy continúan siendo tendencia en redes sociales. También incluyó un minucioso proceso de caracterización que ameritó horas de dedicación y esfuerzo para lograr la personificación de Dick Tracy, Darth Vader y los polémicos Donald Trump y Steve Harvey.
Este proyecto contó con la producción de las reconocidas empresas Latina Producciones y 36 Grados, esta última destacada por la producción de exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Plan B, Maluma, J Balvin, entre otros. La co-dirección de esta pieza estuvo a cargo de Rasanath Escalona, conocido por su participación en la dirección de todos los videos musicales de Tomás “The Latin Boy”.
Son muchas las sorpresas que trae este nuevo videoclip, entre ellas el resultado de un gran reto actoral que tuvo el artista con la intención de presentar un material cargado de creatividad y diversión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال