jueves, 7 de abril de 2016

Tetra Pak se fortalece con la adquisión de la empresa holandesa Laude

Tetra Pak ha anunciado la adquisición de Laude, empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes de plástico utilizados en la producción de queso curado y semicurado. Esta adquisición fortalecerá la posición de la compañía como  proveedor mundial de soluciones integrales para la fabricación de queso, y ampliará la disponibilidad de los productos de Laude en el mercado mundial.
Laude se creó en 1962. Con sede en Ter Apel, Países Bajos y con 38 empleados, la empresa está a la vanguardia del diseño y suministro de moldes de queso, y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional, unido a altos estandares de higiene y limpieza.
Tim High, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Procesamiento de Tetra Pak señaló que "Laude se ha creado una reputación como proveedor de moldes y servicios de alta calidad en la industria quesera. Estamos encantados de añadir sus productos a nuestro consolidado portafolio y  ofrecer líneas de queso aún más competitivas con un rendimiento garantizado".
Auke Rienks, Director General de Laude ha afirmado que “nuestros clientes continuarán recibiendo de Laude productos y servicios líderes en el mercado. Con esto, vemos una gran oportunidad para el crecimiento internacional a través de los canales de Tetra Pak, especialmente fuera de Europa, donde estuvo nuestro foco en el pasado".​
Laude formará parte del Cheese and Powder Systems de Tetra Pak. Permanecerá en su ubicación actual y continuará bajo la dirección de Auke Rienks y su actual equipo de gestión.
 
Publicar un comentario