“Son las 12” y “Pa’ que estés conmigo” lo nuevo de Amaury Fondeur

En busca de brindar al público diversidad en sus interpretaciones el cantante Amaury Fondeur  ha lanzado dos canciones en los que prima la calidad y nuevos sonidos.
Se trata de los temas “Son las 12”, de la autoría de Tony Hot, en el género salsa y “Pa’ que estés conmigo”, una composición del cantante urbano Cromo X.

Proveniente de una familia de músicos, Fondeur se ha destacado no solo como intérprete, sino también como arreglista, pianista  y bajista.

El músico se dio a conocer en sus inicios como merenguero, pero desde hace varios años se ha dejado seducir por el género salsa, sin dejar atrás sus raíces ya que también seguirá haciendo merengue.

De la mano de la compañía Er Management, Fondeur ya ha saboreado el éxito con su anteriores temas como: “La Bamba, primer sencillo en salsa que lanzó al mercado (adaptación del tema de Ritchie Valens), "No hay amigos", "Por lo que hiciste ayer" y "Me huele a rumba". Dentro de los arreglista con los que trabaja sus canciones se encuentra Alberto Plata y Norberto Pimentel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال