lunes, 18 de abril de 2016

Sebastian del Caribe lanza nuevo shampoo en seco


Sebastian Professional, la firma para el cabello más revolucionaria del mundo, lanzó al mercado el nuevo producto DRYNAMIC DRY SHAMPOO, un champú en seco en formato spray que limpia el cabello y cuero cabelludo en pocos segundos. Este es el primero de una nuevageneración de champús profesionales en seco, que refrescainstantáneamente el cabello,aumenta el volumen y lo mantiene con una apariencia fresca,para que sus usuarios puedanactualizar su look en cualquier momento y encualquier lugar.

El evento se llevó a cabo de una forma muy original a través de una divertida y amena cata de los vinos de CupcakeVineyards, en BI Wellness& Spa,ubicado en el Hotel Embajador, un lugar para descubrir las más inéditas sensaciones, donde la mente, el cuerpo y el espíritu viven experiencias inolvidablemente placenteras, para conseguir un bienestar único.
 
Vielka Guzmán, Gerente de Marca Sebastian, nos invitó a probar el nuevo producto que llegó para revolucionar y ayudarnos en nuestro ajetreado ritmo de vida. A la vez nos comunicó, que DRYNAMICes un aerosol en seco que aporta la creatividad actual y desafía los límites convencionales de la estilización en seco, refrescando de forma instantánea el cabello con una textura mate y añadiendo estilismo. El cabello obtiene un rápido diseño de textura reelaborada. Este producto que puede ser adquirido en la peluquería de su preferencia, se pulveriza en las raíces para remover el exceso de grasa capilar y luego se peina. La Sra. Guzmán, también aprovechó para agradecer el apoyo de la importante alianza que poseen con BI Wellness& Spa y las excelentes atenciones recibidas por ellos.
Publicar un comentario