San Pedro de Macorís muestra contundente apoyo a Margarita Cedeño


SAN PEDRO DE MACORÍS, .- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió un respaldo contundente de los habitantes de esta provincia, durante  su recorrió que abarcó los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, en una marcha caravana en apoyo al PLD y sus aliados.

Margarita Cedeño manifestó su complacencia con la simpatía que demuestra la Sultana del Este por esa organización política, y aseguró que ese apoyo obedece al resultado de una obra de gobierno apreciada por los ciudadanos.

Manifestó que la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y del PLD es el resultado del ejercicio profesional de la política, que se manifiesta en el constante desarrollo económico y disminución de la pobreza en todo el país.

“Es extraordinario el cariño que sentimos de los niños, los jóvenes y los adultos; toda la familia se siente feliz cuando ve pasar al PLD por su pueblo”, aseguró.

“Estamos llevando oportunidades a todas las ciudades, campos y pueblos del país, y por eso la gente prefiere al PLD”, resaltó.

Las calles de estos municipios se vistieron de color y fiesta con miles de munícipes que brindaron su apoyo a la Vicemandataria, quien caminó por varios sectores de aquí recibiendo abrazos y besos de sus residentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال