miércoles, 13 de abril de 2016

Roban en vehículo del periodista Diomelo Martínez

Desconocidos penetraron al vehículo del cronista de arte Diomelo Martínez y sustrajeron el radio, grabadora, iPad, reloj, lentes, documentos  personales y otras pertenencias cuyo valor asciende a unos 50 mil pesos.

Martínez, quien forma parte del “Staff” del programa televisivo “El show del mediodía”, dijo que eso demuestra el nivel de inseguridad que vive la República Dominicana y que es una realidad, no un asunto de percepción, como sostiene el Ministro de Interior y Policía Monchy Fadul. 

Tras romper el cristal trasero del pasajero mientras el vehículo se encontraba en el parqueo donde reside el comunicador, la noche del pasado sábado individuos prácticamente desmantelaron el interior de la jeep Gran Cherokee sustrayendo cuantas cosas pudieron.

"No puede ser que del parqueo de tu casa entren individuos como que son dueños de una propiedad privada y hagan y deshagan" indicó el comunicador, quien reside en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

Diomelo, quien es afiliado al Colegio Dominicano de Periodistas CDP y  miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hizo un llamado a las autoridades para que mantengan mayor vigilancia en pro de la seguridad ciudadana y la propiedad privada.

Publicar un comentario