martes, 12 de abril de 2016

Reformistas muestran fuerza en caravaneos.

Miles de personas de distintos extractos sociales de esta provincia acompañaron los candidatos del PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO en dos caravanas realizadas el pasado sábado 9 y el domingo 10 del presente mes de abril, encabezadas por el doctor Josecito Hazim, candidato a senador por la provincia.

El primer ʺcaravaneoʺ fue realizado el pasado sábado 9 de los corrientes, en el municipio cabecera en la zona este con la compañía del licenciado Sergio Cedeño candidato a alcalde, Vilma Torres como vice alcaldesa y los 4 candidatos a diputados por la circunscripción número uno.

Hazim y los demás candidatos, recorrieron los barrios, Villa Magdalena, Loma del Cochero, Buenos Aires, INVI-CEA, Colina 1 y 2, Villa Centro, y el ingenio Santa Fe con sus barrios Cascara Jícara, Hincao entre otros, iniciando desde la Bodega Central del Ingenio Porvenir cerca de las cuatro de la tarde.

Al finalizar el recorrido, con la integración de miles de personas y decenas de vehículos tanto el doctor Hazim como Cedeño hicieron uso de la palabra y agradecieron el respaldo dado por los residentes de cada uno de los barrios por donde cruzo la caravana y conminaron a todos a votar 3 por el PARTIDO REFORMISTA  el próximo 15 de mayo.

Por otra parte, el pasado domingo, miles de ciudadanos del municipio Quisqueya recorrieron las calles de esa comunidad para acompañar la caravana que siguió al candidato a senador por el PARTIDO REFORMISTA doctor Josecito Hazim, convirtiéndose en una fiesta tintada de colorao en todos los barrios donde cruzaron los candidatos a diputado por la 2 circunscripción así como el candidato a alcalde por Quisqueya el deportista Federico Soriano (COCOLO), hermano del reconocido pelotero Alfonzo Soriano.

Al finalizar el recorrido, donde participaron simpatizantes de los  bateyes. La SIRIA, LOS MONTONES PAJARITO entre otros, el doctor José Hazim manifestó su satisfacción y agradeció a los quisqueyanos  el respaldo dado a él y todos los candidatos reformistas y aprovechó para solicitar a los presentes  que el próximo 15 de mayo depositen su voto marcando su cara en la casilla número tres de la boleta congresional y en la boleta municipal la de Federico Soriano, candidato a alcalde por esa demarcación.

Publicar un comentario