lunes, 18 de abril de 2016

Realizaran primer Foro Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de Música

La fundación Educativa Unidos por Ti, Inc. (FEDUCA), que preside el Dr. Armando Olivero, realizara una serie de actividades con mira al primer Foro Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de Música, acompañado de conferencias, cursos y talleres a realizarse en diferentes provincias del país, dirigida a artistas, intérpretes y ejecutantes de Música, totalmente gratis para los asistentes.

La primera jornada de “Como interpretar una obra musical”, se realizará el próximo sábado 16 y domingo 17 de abril del 2016, a partir en horario de 9:00 de la mañana ambos días, en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, el cual cuenta con la colaboración del Licdo. Niño González.

El Dr. Armando Olivero, manifestó que la finalidad de estas conferencias es restaurar nuestra identidad cultural a través de la implementación y desarrollo de Bandas Musicales en las Provincias.

Niño González, dijo que reina mucho entusiasmo para esta actividad a desarrollar en Tamayo, donde hay muchos talentos con inquietudes en el ámbito de la música y la cultura, manifestándose satisfecho con esta iniciativa. 

Publicar un comentario