Presidente Danilo Medina deja inaugurado Palacio de Bellas Artes de Monseñor Nouel

Monseñor Nouel.- En un acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Cultura dejó inaugurado el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la avenida Doctor Columna, en el municipio de Bonao.

La inauguración de esta importante edificación inició con la entonación de las notas del Himno Nacional dominicano, a cargo de la Banda de Música de la Universidad Adventista Dominicana.

 La bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco Tomás Alejo Concepción, de la Parroquia Nuestra Señora del Fátima, del municipio de Bonao.

Acompañaron al presidente Medina, en la mesa de honor, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; el senador de la provincia, Félix María Nova Paulino; el gobernador de la localidad, Nicolás Restituyo, y el presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez.

Otras autoridades presentes en el acto fueron los diputados por Monseñor Nouel, José Antonio Fabián Beltré y María Fernández; también, el director de Minería, Alex Medina; el director de INAZUCAR, José Casimiro Ramos Calderón; el presidente de La Voz del Yuna, Ramiro Placencia; el presidente del Patronato de Bellas Artes, Joselino Martínez,  y director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Diómedes Núñez Polanco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال