Posponen concierto de Julio Iglesias en Miami


Miami, FL.- El concierto pautado para el próximo 29 de abril con el cantante Julio Iglesias en el American Airlines Arena de Miami, será pospuesto. NYK Productions, anunció por medio de sus representantes que por una inflamación del nervio ciático este concierto debe ser reprogramado. Aunque ya se encuentra mejor y comienza su tour en Dubái, el 5 de Mayo, por motivo de una agenda apretada, las próximas fechas disponibles para repautar los conciertos en Estados Unidos, será para el 2017. La fecha nueva del concierto en Miami será para el 24 de marzo de 2017 en el mismo lugar.
Julio Iglesias, recientemente lanzó su última producción discográfica de estudio titulada México, continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que "la vida o la gente" lo retiren, según manifestó.
Los boletos ya adquiridos serán honrados y validos para la función de Marzo. Si no pueden asistir el concierto para la nueva fecha y desean devolver los boletos, se podrán reembolsar hasta el 7 de Mayo en el sitio adonde lo compraron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال