PLD Madrid celebrará sorteo apartamento Ciudad Juan Bosch

Madrid.- La Seccional del Partido de la Liberación Dominicana  “Alberto Aybar” en Madrid celebrará su sorteo consistente en un apartamento en primer premio, un viaje de ida y vuelta a República Dominicana en segundo premio y un televisor Smart TV de 42 pulgadas como tercer premio.

La Dirección Seccional del PLD Madrid informó a este medio que la rifa del apartamento se efectuará mediante sorteo por tómbola ante notario y  a la vista de todos los participantes, el domingo 17 de abril desde las 18 a las 20 horas locales (de 6 a 8 de la tarde), en los salones del Hotel Holiday Inn, ubicado en la Plaza Carlos Trias Beltrán número 4, C.P. 28020, de esta ciudad, con acceso por la calle Orense 22-24.

Cientos de dominicanos han adquirido por el módico precio de 10 euros, un boleto para participar en dicha rifa con la oportunidad de adquirir un apartamento en  el proyecto de viviendas iniciado por el presidente Danilo Medina en la ciudad de Santo Domingo Este.

Más de 25 mil viviendas se están construyendo en este proyecto, el cual será dotado de todos los equipamientos necesarios que necesitan para su cotidianidad, desde escuelas, estancias infantiles, centros de capacitación laboral, para envejecientes, personas adultas con discapacidad, pasos peatonales, parques y áreas comerciales, entre otros.

La Rifa según sus organizadores es abierta a todos los dominicanos y cualquier otra persona que desee concursar con solo contactar un dirigente peledeista de su barrio  y adquirir su boleto antes del 17 de este mes de, estará participando de la oportunidad de cumplir con el sueño de poseer una vivienda propia de calidad y por tan solo 10 euros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال