viernes, 8 de abril de 2016

Pavel Núñez y Miguel Inzunza inician gira en Jalao de la Zona Colonial

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez y Miguel Inzunza están de gira en Santo Domingo y su primera parada fue el Restaurante Jalao de la zona colonial donde lograron presentar sus mejores prendas musicales con los auspicios de Orange y Hotel Barceló Lina.

Entre ambos artistas cantaron 24 canciones que fueron bien digeridas por los presentes quienes supieron disfrutar cada tema gracias a la versatilidad escénica de estos cantantes.
Los temas éxitos de Pavel fueron muy bien recibido como siempre entre ellos “Viene Gente”, “Santiago de Frente”, “Te Di”, “Dime si lo Ves”, “Me Desarmo”, “Amor y Perdón”, “Quédate”.

Por el lado de Miguel Inzunza los temas “Puede Ser”, “Respira”, “Fábrica de Aves”, “Se Busca”, “Bella”, “Por lo que Fui”, “Ay Soledad”, “Crecí en un Barrio”, que fueron muy aplaudidos por parte de una concurrencia que supo apreciar la calidad propuesta en escena.

Los artistas evidenciaron una química especial que agregó valor al show a partir de una presentación de temas que con el tiempo serán considerados clásicos si partimos de la premisa que lo hecho con calidad perdura para siempre.

Pavel y Miguel ya habían girado juntos en Méjico donde se presentaron en varias locaciones del DF, Querétaro y Guadalajara, lo que ha permitido que hoy día sean un dúo que sepa entenderse en tarima.

La experiencia fue tan agradable en la tierra Azteca que decidieron hacer lo propio pero en la tierra de Pavel donde Miguel ha logrado entrar con el pie derecho aprovechando su estancia en Santo Domingo para junto con Núñez hacer un mediatour por varios medios.

Las próximas fechas del dúo son en Olis Room de la ciudad de Santiago mañana 08 de abril y el sábado 09 de abril en Hard Rock Café Punta Cana


Publicar un comentario