Once artistas actuarán en el Centro Cultural Banreservas durante la Noche Larga de los Museos

También habrá un espacio para los pequeños y la exhibición de pinturas de 21 artistas romanenses

El Centro Cultural Banreservas presentará este sábado el show “Voces extranjeras”, con 11 artistas en escena, y un espacio para los niños y jóvenes en la celebración de la Noche Larga de los Museos, versión primavera.
Los cantantes que animarán, a partir de las ocho de la noche, serán el argentino Marcelo Ferder, el francés Henri Hebrard, el chileno Mario Núñez, el colombiano Germán Venegas, la haitiana canadiense Sara Renelik, la cubana Kayane y el venezolano Alberto Fonseca.
Además actuarán como anfitriones Claudio Cohen, Ara Féliz, el joven guitarrista Geann Alberto y el pianista José de los Ángeles, quien acompañará a los invitados en sus canciones.
Los visitantes podrán apreciar desde las diez de la mañana la exposición de las obras de 21 artistas romanenses y la exhibición permanente de herramientas antiguas de trabajo que fueron usadas por la entidad bancaria, habitual en su época.
Para los niños y jóvenes desde las 4:30 hasta las 6:00 de la noche el Centro tendrá un espacio de entretenimiento y educación con juegos, Cuenta Cuentos y pintura infantil.

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial, frente a la oficina comercial y cuenta con un parqueo amplio y vigilado para todo el público. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال