Ocean World Adventure Park esta de Aniversario

Ocean World Adventure Park, celebra sus 12 años en la Republica Dominicana y agradece a todo su personal, colaboradores, agentes de viajes, tours operadores, medios de comunicación e instituciones comunitarias y al público en general; por el apoyo y preferencia como oferta complementaria de la zona, que a través de este tiempo han confiado en su servicio, el cual está acompañado de una alta dosis de calidad y responsabilidad hacia los visitantes.

 En el transcurrir de estos años han recibido visitas de actores internacionales y locales, grabaciones de videoclips, películas, reality shows y de igual manera instituciones no gubernamentales sin fines de lucro entre ellas  Rehabilitación,  Asociación de Sordomudos,  Cáncer, entre otras.

 Han sido 12 años donde muchos de los colaboradores aún permanecen en la misma; mostrando satisfacción al pertenecer a la empresa asociado con un alto sentido de responsabilidad, compañerismo y actitud positiva en el desempeño de sus labores. Gracias a la aceptación de las familias dominicanas y extranjeras, Ocean World ha ampliado sus ofertas durante estos 12 años de experiencias inolvidables transmitidas a través de nuevas atracciones que han permitido aumentar sus complementos internos, logrando así continuar siendo una de las mejores opciones de entretenimiento para el disfrute de todos.

 Y como muestra de agradecimiento Ocean World lanza especiales de ANIVERSARIO ‘2X1’ en todos los programas interactivos, tanto para el Mercado Local como el Internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال