Noztra regresa en grande con nuevo disco

El artista urbano Noztra ha refrescado su propuesta con letras limpias y una música contagiosa que le han permitido conquistar un mayor público en la industria discográfica.

Es así como su más reciente corte promocional “Te quiero tener”, que se desprende de su nuevo disco "Dinero, Poder y Respeto" (producido por Nayo), ha acaparado la atención de la audiencia hasta ubicarse en el top 10 de las emisoras urbanas dominicanas, según la lista de éxitos de Monitor Latino y Chequeador.com

Con el sabor y el encanto de su natal República Dominicana, Martín Amaury Rivera, mejor conocido como Noztra llegó para quedarse en un ambiente musical que lo atrajo desde muy pequeño, bajo las influencias de Vico C, Playero y The Noise.

Luego de su regreso en el 2015 con su propio sello “Noztra Music” y con un gran equipo de trabajo, el reconocido intérprete renovó su imagen para reconquistar a sus seguidores y llevar a nuevas audiencias sus contagiosas canciones.

Su pegajoso tema “Te quiero tener” es una muestra de su evolución musical que ha impactado en las emisoras dominicanas y latinas de los Estados Unidos.

Noztra no es un principiante en el negocio del disco. Ya para finales del 2004, su talento brillaba en el firmamento musical con su primer éxito radial “Dámelo duro”, que no solo sonó fuertemente en las emisoras en español de Estados Unidos sino que también fue radiada en estaciones de formato en inglés.
Para el 2005 repitió el éxito con “El Maquinón”, el cual formaba parte de su producción “Ya´ Ain´t ready” (No están listos) y fue producido por Luny Tunes, Nesty, Myztiko, Dj Sonic, A&X, Notty-Mekka, Monserrate y Dj Urba (Los Evil Jedis).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال