martes, 12 de abril de 2016

Marielle presenta video de su sencillo “Nadie más que tú”

Luego del gran éxito obtenido con su sencillo “Estando Contigo”, con el cual logró posicionarse como la artista revelación del momento, Marielle estrena el video clip de su nuevo sencillo “Nadie Más Que Tú”, tema que se ha ido ubicando en los primeros lugares de los listados radiales en Colombia y Venezuela, perfilándose como un nuevo hit.

El video clip de “Nadie más que tú” fue grabado en los bellos paisajes de San Pedro de Macorís en Republica Dominicana, bajo la dirección del famoso Kacho  López  y producido por el dominicano Juan Basanta.

Kacho López ha dirigido videos de grandes artistas como: Ricky Martin, Juanes, Tego Calderon, Daddy Yankee y Calle 13, entre otros, y que le han otorgado 2 Grammy Latinos  y 5 nominaciones  a estos prestigiosos premios en su carrera profesional.  “El video cuenta la historia imaginaria de una relación recién nacida, una pareja de jóvenes envueltos en un juego visual lleno de significados de ternura e inocencia. Las locaciones incluyen pasajes rurales y urbanos ubicados en San Pedro de Macorís, antiguo Puente Higuamo y Boca Chica, entre otras”, aseguró López

En esta pieza visual se quiso mostrar la historia de amor de una pareja, narrada por la fuerza interpretativa de Marielle. Nadie Más Que Tú fue producida por el reconocido Master Chris quién escribió el tema junto a la artista dominicana.


Marielle fue nominada a los famosos premios Heat Latín 2016, en las categorías de: Mejor Artista Femenina y Artista Revelación, y se entregarán el próximo 16 de Junio en Cap Cana, los ganadores son escogidos por el publico del canal de videos HTV y desde ya están abiertas las votaciones: www.premiosheat.com


Publicar un comentario