Margarita afirma Danilo y Leonel están unidos por el bien del país

PEDRO BRAND, Provincia Santo Domingo,.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró este viernes que tanto ella como el presidente Danilo Medina y el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, están unidos por el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.
Señaló que los tres saldrán juntos en actividades proselitistas cunado lo indique la Comisión Estratégica Electoral del PLD.
“Estamos siempre juntos, unidos por el pueblo y por esa jornada, como dice el presidente Medina, de armonía, de esperanza y confianza, que es lo que despierta el PLD en la población dominicana”, aseguró.
La Vicemandataria se expresó así mientras acompañaba al presidente Danilo Medina en una multitudinaria caravana que recorrió los municipios de Pedro Brand, La Guáyiga y Los Alcarrizos, donde cientos de peledeista y simpatizantes de fuerzas aliadas abarrotaron las calles para recibir a los candidatos de la boleta morada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال